Carlos Romero Hicks, aspirante a la postulación a la candidatura del PAN a la presidencia de la república visitó Aguascalientes. Agu...
Carlos Romero Hicks, aspirante a la postulación a la candidatura del PAN a la presidencia de la república visitó Aguascalientes. |
Aguascalientes Ags., 13 de junio.- La corrupción, inseguridad e impunidad son algunos de los lastres preocupantes a los que se enfrenta actualmente el país, expresó el senador Juan Carlos Romero Hicks.
En entrevista colectiva durante su visita a esta entidad, consideró que son los "cuatro jinetes del Apocalipsis", máxime cuando la impunidad es una constante cuando se trata de sancionar a los malos servidores públicos, gobernantes y ex gobernantes.
Además, otros males a los que se enfrentan los mexicanos es a la marginación, la pobreza y una economía inestable, así como ingresos familiares insuficientes, ante lo cual la exigencia debe ser que se aplique el Estado de Derecho, "no el estado chueco", pues es un factor que no debe tener ni partidos ni ideologías.
En cuanto a las diferencias internas que ahora se viven en su partido, el PAN, el ex gobernador de Guanajuato comentó que no es posible adelantar los tiempos para seleccionar a quien será su abanderado por la Presidencia de la República como lo pidió aquí Margarita Zavala, y es que hay tiempos precisos para ellos y en este caso está escrito que son en la tercera semana de noviembre y en enero.
Comentó que el enfrentamiento en que están enfrascados actualmente la ex primera dama del país y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, no afectará a su partido, toda vez que se trata de personas maduras y el PAN, dijo, "es mucho más que ellos dos".