Con una amplia participación de militantes panistas, la mañana de hoy domingo se llevaron a cabo cinco asambleas para la elección de los nuevos dirigentes de los Comités Directivos Municipales en El Llano, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Asientos y San José de Gracia.

Aguascalientes Ags., 30 de julio.- Con una amplia participación de militantes panistas, la mañana de hoy domingo se llevaron a cabo cinco asambleas para la elección de los nuevos dirigentes de los Comités Directivos Municipales en El Llano, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Asientos y San José de Gracia.

   El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, se mostró complacido con los resultados y con el ambiente de calidez con el que se realizaron todas y cada una de las asambleas.

   En San José de Gracia se llevó acabo la ratificación de J. Santos Reyes Rosales, quien obtuvo el 58.1% de votos a favor, mientras que en El Llano, Laura Edith Esparza Contreras, logró obtener el 32.8% de los votos.

   En San Francisco de los Romo, resultó ganador Adalberto de la Cruz Delgado, con el 76 % de votos a favor, mientras que en Pabellón de Arteaga, Alejandro Zavala Santillán, con el 43% de votos a su favor resultó ganador.

   Mientras tanto en el municipio de Asientos, Héctor Espinoza Manríquez se alzó con el triunfo al obtener el 30.52 % de los votos.

  Cabe resaltar que el Presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López y el Secretario General Ernesto Saúl Jiménez Colombo, acudieron a los municipios donde se llevaron a cabo las asambleas para supervisar que todo se realizara de la mejor manera, acentuando que en todos ellos las jornadas se desarrollaron sin incidente alguno.​
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: