Aguascalientes Ags., 30 de agosto.- En temporada de lluvias los accidentes viales incrementan hasta en un 15%, por lo cual es recomendable seguir algunas medidas preventivas, como no ir a exceso de velocidad, checar que las llantas no están lisas, verificar el sistema de frenos y utilizar el limpiaparabrisas.

El teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, director de Tránsito y Movilidad del Ayuntamiento capitalino, sostuvo que durante esta época de precipitaciones pluviales, los elementos a su cargo han brindado auxilio a conductores de 106 vehículos varados por encharcamientos, sobre todo al oriente y sur de la ciudad.

“Al oriente en Barberena Vega y -avenida- Aguascalientes, que es un punto muy común que se nos encharque, y hacia el sur conocemos La Nogalera que es hacia Siglo XXI, entre Héroe de Nacozari y Héroe Inmortal, son los puntos que se nos encharcan más. Tenemos otra avenida que es el Par Vial, ese también se nos encharca muy frecuentemente”, detalló.

Rodríguez Benavides puntualizó que por fortuna no se han presentado accidentes de tránsito ocasionados por automóviles detenidos por lluvias, gracias a que “en tiempo y forma damos el apoyo”.

Asimismo, el funcionario municipal reconoció que aunque muchos choferes sí siguen las recomendaciones de los policías viales, hay otros a los que se les indica que no pasen por ciertas vialidades y no hacen caso, es ahí cuando “se nos quedan los carros varados”.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: