Aguascalientes Ags., 11 de abril.- Bajo el lema "La Gente Manda" los jóvenes buscan llegar al Congreso del Estado a través de la primera candidatura ciudadana en la historia del Poder Legislativo Local.

Con mantas y playeras decoradas a mano, presentaron ante el Instituto Estatal Electoral, la solicitud de registro de la candidatura de Manuel Fernando Díaz Rodríguez,   "Manene" quien encabeza la pretensión de ser diputado local por el Distrito VI.

"Sin espectaculares ni millones, así saldremos a las calles" ratificaron los universitarios ante la autoridad electoral que en voz de su Consejero Presidente,  Luis Fernando Landeros Ortiz, reconoció el intachable proceso previo al que dieron cabal cumplimiento  los jóvenes para lograr finalmente el aval del INE para su registro.

El equipo de Politik Millennial y Manene Díaz, se declararon satisfechos y agradecidos por haber sido ejemplo nacional en la recolección de firmas ciudadanas de aval a la candidatura por el VI Distrito Electoral y manifestaron que lo que falta en Aguascalientes es demostrar que sí se puede hacer campaña "sin un sólo peso".

"Lo que falta en Aguascalientes es esperanza y cerrarle paso al influyentismo, a la corrupción y al despilfarro", destacó Manene Díaz, declarado a nivel nacional como el contendiente más joven de las elecciones 2018 en todo el país. 

Globos, playeras y mantas decoradas, un ejército de voluntarios sin pago alguno y la esperanza de cerrarle el paso al despilfarro de recursos públicos fueron elementos clave en esta solicitud de registro histórica para el Estado.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: