Aguascalientes Ags., 18 de junio.- Memo Alaniz candidato a diputado local por el distrito XI buscará desde el Congreso del Estado elevar el presupuesto destinado para el sector salud y de esta manera contribuir a que los hidrocálidos reciban una atención de calidad de acuerdo a sus necesidades.

En ese sentido, dijo, "un mayor presupuesto puede destinarse para la infraestructura y para adquirir equipo de primer nivel, que los ciudadanos cuenten con instalaciones dignas y desde luego también puede destinarse una parte para la prevención de enfermedades".

Asimismo, el candidato por el distrito XI de la coalición "Por Aguascalientes al Frente" refirió que será necesario fortalecer los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas del sistema de salud del Estado, con la finalidad de conocer a detalle el manejo que se le da al recurso.

"No sólo se trata de incrementar el presupuesto, sino de saber en qué se gasta, cómo y en qué tiempo. De esta manera se mantiene un control y finanzas sanas, pero sobre todo, le damos la certeza a la ciudadanía de que este recurso está siendo utilizado de manera responsable y en su beneficio" enfatizó Alaniz de León.

Atendiendo el llamado de los ciudadanos por contar con un mejor sistema de salud, Memo Alaniz agregó que este es un tema muy sensible por lo que se dijo comprometido a legislar al respecto y darle seguimiento durante el tiempo que dure la próxima legislatura.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: