Miguel Ángel Juárez Frías a las puertas de la Fiscalía General del Estado. 


Aguascalientes Ags., 30 de junio.- Personas que se ostentaron como elementos de la policía ministerial, intentaron detener hace unos minutos, al candidato del PRI al distrito 16, Miguel Ángel Juárez Frías mientras terminaba  una reunión interna de organización en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
El candidato, al término de su reunión, acudió a la Fiscalía General del Estado, para hacerse presente, ya que “no he cometido delito ni deberá haber orden de aprehensión como gritaron los sujetos que indebidamente allanaron una propiedad privada, grabaron videos e intentaron detenerme” solo que los priistas ahí reunidos impidieron la aprehensión, dijo el abanderado.
“No nos van a amedrentar, por esto estoy aquí, porque nada debo y presentaré las denuncias correspondientes ante la propia Fiscalía y la PGR, para que indaguen el intento de privación de mi libertad del que fui objeto” refirió Juárez Frías, a las afueras de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Uno de los sujetos que intentó detener al candidato, pero que militantes del PRI lo impidieron.  


Otros sujetos que portaban placas de la Policía Ministerial que se apersonaron en las instalaciones de la CNC para intentar detener al candidato del PRI. 

Vehículo en el que viajaban quienes intentaron aprehender a Miguel Ángel Juárez Frías hace unos momentos en la CNC. 






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: