Nissan se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Aguascalientes Ags., 14 de noviembre.- Aguascalientes cuenta con una de las empresas catalogadas como de las mejores para trabajar en el país: Nissan.

De acuerdo a Rankia México, durante los últimos años hemos visto como las empresas no únicamente han competido por atraer clientes sino también a los mejores talentos que les permitan ser los mejores industria.

Revisando la lista no nos sorprendió encontrar una de las empresas icónicas de Aguascalientes y que lleva en el estado más de 30 años.

Si bien Nissan Aguascalientes los hidrocálidos la identificamos como una de las empresas de mayor crecimiento a nivel mundial, muchos no habíamos caído en cuenta que es también reconocida como una de las mejores para trabajar en ella.

La disciplina, el crecimiento laboral, la capacitación y el ambiente entre los trabajadores ha llevado a Nissan Aguascalientes a ser uno de los lugares predilectos para que Ingenieros y recién egresados de todo el país trabajen.

Nissan Aguascalientes desde hace más de 30 años ha trabajado de la mano de familias aguascalentenses por transformar la industria automotriz. Durante estas 3 décadas la planta en Nissan ha sido un espacio para que jóvenes y familias pueden alcanzar sus sueños laborales

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: