Listo el relevo en el Colegio de Notarios; concluye Luis Perales el cargo luego de cuatro productivos años.

Aguascalientes Ags., 14 de enero.- Tras cuatro años productivos al frente del Colegio de Notarios Públicos de Aguascalientes, Luis Perales de León concluye el encargo y todo está listo para que este miércoles 16 se efectúe la asamblea para renovar al consejo directivo y a su presidente.
Luis Perales de León informó que, luego de entregar a la próxima mesa directiva, se incorporará a la vicepresidencia del Colegio Nacional de Notarios para la zona centro del país, a efecto de seguir contribuyendo al fortalecimiento y prestigio del sector de fedatarios.
Dijo que su paso por el colegio de notarios en la entidad fue muy enriquecedor para él y muy productivo para este gremio, pues antes de la presidencia, ocupó algunos cargos como vicepresidente y secretario, “ya llegó el momento de renovar a esta gran institución y de emprender nuevos proyectos, ahora en el Colegio Nacional” dijo.
Apuntó que este 16 de enero se efectuará la asamblea correspondiente y que cualquier integrante del colegio que vaya al corriente de sus cuotas, podrá levantar la mano en ese momento para ser votado.

Guillermo Ballesteros levanta la mano.
Por otro lado se pudo conocer que el notario número uno, Guillermo Ballesteros Guerra ha expresado a sus colegas su interés por presidir el próximo consejo directivo.
“Es un hombre con mucha experiencia que sin duda haría un buen papel, de llegar a ser electo”, comentó una notaria pública consultada por Noticen.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: