PAN ya tiene precandidatos: Tere Jiménez y Julio Medina, en Aguascalientes,  y Toño Arámbula en Jesús María.

Aguascalientes Ags., 10 de febrero.- La Comisión Organizadora Electoral declaró esta noche, hace unos minutos,  procedentes los registros como precandidatos a la presidencia municipal de Aguascalientes a Tere Jiménez y a Julio Medina, así como a Toño Arámbula en Jesús María quienes podrán iniciar precampañas internas a partir de este lunes 11.
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitió esta noche el acuerdo COE 12/ 2019 en el que declara la procedencia de  Julio Medina y su suplente, Jesús Ortiz, así como la de María Teresa Jiménez Esquivel y su suplente, Juana López Ortiz. Mientras que en Jesús María, validó la planilla única encabezada por José Antonio Arámbula López y su suplente Adolfo Suárez.
En los siete municipios en donde no gobierna Acción Nacional, fueron también declaradas como procedentes por el CEN del PAN las planillas siguientes: Asientos: Angélica Frausto y su suplente, Elizabeth Gallegos; Pabellón de Arteaga, las planillas de Arturo De Luna y su suplente José de Jesús Hernández, y la encabezada por Horacio Puentes y José Rodríguez.
En Rincón de Romos quedó Jesús Prieto Díaz y Luis Manuel Flores Flores como planilla única mientras que en San Francisco de los Romo quedó la planilla única encabezada por  Carmen Yolanda Rico Garibaldi y María Guadalupe Martínez Rodríguez. En Tepezalá van Maricela Macías González y sus suplente Sonia Chávez González.
Cabe destacar que en los municipios de Cosío y El Llano, en el primero de ellos la única planilla registrada, finalmente se dio de baja y en el segundo, no hubo registro alguno, por lo que las y los candidatos que ahí se lancen, serán por designación.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: