Sorprenden a precandidata de Morena en Jesús María en presuntos actos anticipados de campaña.


Aguascalientes Ags., 19 de marzo.- La precandidata a la alcaldía de Jesús María por Morena, Dulce Arellano, habría estado distribuyendo propaganda a la población abierta, aun y cuando Morena no registró precandidato alguno ante el IEE, además de hacerlo de forma indiscriminada, entregando volantes a ciudadanos en general, denunció Guillermo Cebreros, aspirante también a candidato por ese municipio.
Mediante escrito turnado al Instituto Estatal Electoral, denunció que el pasado 9 de marzo, por la tarde, un grupo de simpatizantes de la precandidata y ella misma, estaban en el boulevard de los Chicahuales, distribuyendo entre los conductores volantes con su imagen y con propaganda propia de una precampaña, sin embargo, la ley establece que este tipo de promociones deberá hacerse hacia los militantes de Morena.
Se distribuyeron miles de volantes a la población abierta, se dejaron en parabrisas de automóviles y en casas particulares, este tipo de propaganda, lo que viola a todas luces la ley electoral.
Cabe destacar que de acuerdo a la resolución de Morena, para Jesús María solo fueron aprobadas dos precandidaturas, la de Dulce Arellano Gurcy y Rosalinda Rivas González.
















Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: