Candidato del PRI critica el servicio de agua potable y alcantarillado.


Aguascalientes Ags., 21 de abril.- El candidato del PRI a la alcaldía de la capital, Netza Ventura, criticó el pésimo servicio que presta Veolia a los usuarios y dijo que los abusos de la concesionaria se mantienen, en detrimento de la ciudadanía.

Señaló además que los descuentos que otorga el municipio a los usuarios que acuden a la alcaldía, sin usados son fines políticos; CCAPAMA es usado como botín político para otorgar descuentos a cambio de votos, aseguró Netza Ventura, Candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes.

“De manera lamentable a todas esas personas que les llegan sus recibos con cobros altos y que acuden al miércoles ciudadano buscando una respuesta, en muchas ocasiones no les conceden el descuento porque a Teresa no le redituará en el tema electoral”, aseveró.

Del Fondo de Apoyo Social (FAS), que maneja CCAPAMA para personas de la tercera edad, burocratizan el tema para que los ciudadanos no se beneficien con los descuentos al argumentarles que no cumplen con los requisitos.

De manera lamentable los descuentos no llegan a las más de 8 mil cuentas de personas necesitadas, por el contrario, son poco más de mil 500 las cuentas beneficiadas en las residencias del norte de la ciudad, señaló el candidato.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: