Veolia Aguascalientes vuelve a reducir el costo de sus tarifas en beneficio
de 284 mil usuarios.
Aguascalientes, Ags., a 4 de abril.- Veolia Aguascalientes
informó que por segunda vez consecutiva, redijo su tarifa del servicio de agua
potable y que esta reducción beneficia a 284 mil usuarios, esto a partir del 1
de abril.
Contra lo que normalmente ocurre en las empresas prestadoras
de servicios diversos, cada año hay incrementos en sus precios, al menos por el
tema de la inflación. En Veolia
Aguascalientes ocurrió algo distinto porque a la fecha, con las dos reducciones
de tarifas, los usuarios verán a partir de la facturación de abril, una
reducción acumulada del 4% en el servicio, informó Mauricio Romero, Gerente
General de la empresa.
Indicó con con esta medida, aunada a la modernización de la
infraestructura, Veolia reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad
hidrocálida. Recordó además que esta
disminución es la segunda aplicada por Veolia en lo que va de 2019, siendo la
primera en febrero pasado cuando por primera ocasión se registró una reducción
similar, acumulando así una reducción del cuatro por ciento efectivo en apoyo
al bienestar de las familias
hidrocálidas.
De acuerdo con Romero, esta medida es producto de
eficiencias operativas como resultado de las acciones que ha implementado desde
su llegada al municipio de Aguascalientes.
“Desde la llegada de Veolia hace apenas seis meses, hemos
trabajado arduamente para poder ofrecer beneficios directos y tangibles en el
bolsillo de nuestros usuarios, que tienen hoy agua potable a menor costo y por
más tiempo para realizar sus actividades cotidianas”, resaltó el Gerente de la
empresa.
Gracias a importantes inversiones como la instalación de
equipos de bombeo de última generación en los pozos, además de la mejora en los
procesos técnicos y comerciales, que en conjunto han permitido elevar la
calidad y disponibilidad del servicio.
El ajuste en la tarifa de abril beneficiará a los más de
284,000 usuarios domésticos, comerciales e industriales y a instituciones
públicas, como las escuelas, que reciben el servicio a través de la red
municipal.
“Estamos más cerca de los usuarios para atender
oportunamente sus inquietudes y solicitudes, reafirmando nuestro compromiso de
contribuir al bienestar de la comunidad hidrocálida con un servicio de
calidad”, declaró el Gerente de Veolia.
Mauricio Romero priorizó el papel que desempeñan los
usuarios para hacer realidad las mejoras al suministro, ya que con su pago
puntual por el servicio, hacen posible el mantenimiento y la renovación de la
infraestructura hidráulica.
Por último, Romero puso a disposición de sus clientes las salas de
atención en diferentes puntos de la ciudad y las líneas telefónicas 073 y 01 800 450 7575 sin costo para cualquier
tema relativo al servicio. Indicó que
hay actualmente más de 600 centros de recaudación así como nuestra página
oficial de Facebook Veolia Aguascalientes, todos estos mecanismos constituyen
importantes polos de contacto entre los usuarios y Veolia, puntualizó.
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