Veolia Aguascalientes vuelve a reducir el costo de sus tarifas en beneficio de 284 mil usuarios.


Aguascalientes, Ags., a 4 de abril.- Veolia Aguascalientes informó que por segunda vez consecutiva, redijo su tarifa del servicio de agua potable y que esta reducción beneficia a 284 mil usuarios, esto a partir del 1 de abril.

Contra lo que normalmente ocurre en las empresas prestadoras de servicios diversos, cada año hay incrementos en sus precios, al menos por el tema de la inflación.  En Veolia Aguascalientes ocurrió algo distinto porque a la fecha, con las dos reducciones de tarifas, los usuarios verán a partir de la facturación de abril, una reducción acumulada del 4% en el servicio, informó Mauricio Romero, Gerente General de la empresa.

Indicó con con esta medida, aunada a la modernización de la infraestructura, Veolia reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad hidrocálida.  Recordó además que esta disminución es la segunda aplicada por Veolia en lo que va de 2019, siendo la primera en febrero pasado cuando por primera ocasión se registró una reducción similar, acumulando así una reducción del cuatro por ciento efectivo en apoyo al bienestar  de las familias hidrocálidas.

De acuerdo con Romero, esta medida es producto de eficiencias operativas como resultado de las acciones que ha implementado desde su llegada al municipio de Aguascalientes.

“Desde la llegada de Veolia hace apenas seis meses, hemos trabajado arduamente para poder ofrecer beneficios directos y tangibles en el bolsillo de nuestros usuarios, que tienen hoy agua potable a menor costo y por más tiempo para realizar sus actividades cotidianas”, resaltó el Gerente de la empresa.

Gracias a importantes inversiones como la instalación de equipos de bombeo de última generación en los pozos, además de la mejora en los procesos técnicos y comerciales, que en conjunto han permitido elevar la calidad y disponibilidad del servicio.

El ajuste en la tarifa de abril beneficiará a los más de 284,000 usuarios domésticos, comerciales e industriales y a instituciones públicas, como las escuelas, que reciben el servicio a través de la red municipal.

“Estamos más cerca de los usuarios para atender oportunamente sus inquietudes y solicitudes, reafirmando nuestro compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad hidrocálida con un servicio de calidad”, declaró el Gerente de Veolia.

Mauricio Romero priorizó el papel que desempeñan los usuarios para hacer realidad las mejoras al suministro, ya que con su pago puntual por el servicio, hacen posible el mantenimiento y la renovación de la infraestructura hidráulica.

Por último, Romero puso  a disposición de sus clientes las salas de atención en diferentes puntos de la ciudad y  las líneas telefónicas 073  y 01 800 450 7575 sin costo para cualquier tema relativo al servicio.  Indicó que hay actualmente más de 600 centros de recaudación así como nuestra página oficial de Facebook Veolia Aguascalientes, todos estos mecanismos constituyen importantes polos de contacto entre los usuarios y Veolia, puntualizó.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: