¡De Última Hora!

ASEGURA LA FGR INSTALACIONES DE PAGINA 24 Y TRIBUNA LIBRE; FGR CATEA DOMICILIOS DE RAMIRO LUÉVANO LÓPEZ

*Le fueron aseguradas las fincas de Zaragoza 205 y Jesús Reyes Heroles 128 en donde edita, almacena y distribuye la marca protegida Tribuna Libre sin el consentimiento de su propietaria Agencia Noticiosa del Centro. 

Esta madrugada Agentes del Ministerio Público, policías federales ministerial y peritos de Unidad Especializada en Materia de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor de Fiscalía General de la República, ejecutaron una orden de cateo girada por un juez Federal en el domicilio de Ramiro Luévano López que se ubica en la calle Zaragoza 205 en el centro de la ciudad de #Aguascalientes, sitio en el que se aseguró el inmueble, equipo de cómputo, revistas Tribuna Libre apócrifas que ostentan la falsificación de la marca registrada  "Tribuna Libre" propiedad de esta Agencia de Noticias.

En el inmueble agentes federales desalojaron al personal y colocaron sellos de aseguramiento, informó La Verdad del Centro, de los periodistas Rodolfo Franco y Mary Martínez.

Cabe destacar que Ramiro Luévano al conocer el operativo que se estaba realizando en el lugar huyó y envió en su representación a su hija Arlette Luévano Díaz y su abogado quiénes nada pudieron hacer para suspender la orden judicial.

Posteriormente los agentes federales se trasladaron al domicilio de Jesús Reyes Heroles 128, fraccionamiento Versalles, en donde se imprime en forma ilegal la revista que ostenta la falsificación de la marca "Tribuna Libre", en donde fue asegurado el inmueble, rotativa y material de impresión que Ramiro Luévano utiliza para violar el derecho de la marca protegida "Tribuna Libre" propiedad de Agencia Noticiosa del Centro.

Ramiro Luévano López imprime de manera ilegal la revista Tribuna Libre, por no contar con la autorización de su propietaria Agencia Noticiosa del Centro.

Información  detallada más adelante....

(Con información y fotografías de La Verdad del Centro).







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: