La partida secreta del presidente es la nueva traición de López Obrador. 


Aguascalientes Ags., 3 de julio.- Una traición a los mexicanos la aprobación de una “partida secreta” por parte del Senado de la República que podrá utilizar a discrecionalidad el Presidente de México, afirmó el coordinador de la bancada del PAN, Juan Guillermo Alaniz de León.


Con la aprobación de la Ley de Austeridad que trae consigo una "caja chica" para el Gobierno Federal, el legislador consideró que los recursos, producto del ahorro, podrían ser destinados para programas clientelares en favor del actual gobierno.


"Hizo lo que tanto criticó. Poder por el poder y dinero para poder hacer lo que está haciendo: programas clientelares, programas electoreros; que es lo único que está utilizando para poder perpetuarse en el poder" sentenció.


Alaniz de León hizo énfasis en que esta nueva artimaña de la autodenominada Cuarta Transformación sólo servirá para despilfarrar el dinero de los mexicanos al tiempo que se generará un retroceso en materia de transparencia y rendición de cuentas, lo que se traducirá en mayor opacidad en el ejercicio de los recursos.


Al respecto, el coordinador de la bancada del PAN lamentó que los recursos que se han reducido en atención médica, en hospitales de alta especialidad, en medicamentos y en los programas sociales que anteriormente apoyaban en el gasto familiar ahora serán desaprovechados y malgastados.


Finalmente Memo Alaniz aseguró que desde el Congreso del Estado se dará seguimiento al trabajo que realice el Gobierno Federal y alzarán la voz para exigir respuestas y respeto a los mexicanos, toda vez que, a un año del triunfo de AMLO en las urnas, éste no ha cumplido sus compromisos y por el contrario, las decisiones que ha tomado han perjudicado al país.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: