"Absurda" la propuesta de AMLO de rifar el avión presidencial: Coparmex. 

Aguascalientes Ags., 17 de enero 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador debe asumir su cargo de Jefe de Estado con seriedad, pues es desafortunado que destine recursos y tiempo para abordar temas que son secundarios, cuando hay varios temas que son urgentes para la vida del país, consideró Raúl González Alonso, presidente estatal de la Coparmex.

Criticó que malgaste tiempo en ideas que “rayan en lo absurdo”, como organizar una rifa para deshacerse del avión presidencial, los cual, “habla muy mal de la gestión que está encabezando”; consideró que es un tema que el presidente López Obrador busca colocar en la agenda pública para restarle importancia a temas que le pueden aquejar en su popularidad, como la violencia, pues en próximos días, cuando salgan las cifras del Secretariado de Seguridad Pública, podría confirmarse que 2019 fue el año más violento en la historia moderna del país.

González Alonso sostuvo que hay otras prioridades, pues México es un país que está enfrentando problemas de muy graves de seguridad, tiene un sistema de salud que está al borde del colapso, y la generación de empleo cayó a su peor nivel en 10 años.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: