CEREMONIA DE INFORME Y TOMA DE PROTESTA ONEROSA
Gasta Tribunal Electoral 66 mil pesos en festejos.

Aguascalientes Ags., 30 de enero 2020.- El Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, gastó 65 mil 948 pesos y 41 centavos en eventos sociales relacionados con la toma de protesta del actual presidente del tribunal y el segundo informe de labores del magistrado Salvador Hernández Gallegos.

A pesar de contar con el salón del plenos y de espacios en la finca que actualmente rentan como sede del tribunal, optaron por llevar a cabo una ceremonia en la que efectuaron los dos actos: informe y toma de protesta del magistrado Jorge Ramón Díaz de León Gutiérrez.

De acuerdo con información obtenida vía transparencia, el organismo erogó el 30 de septiembre pasado,  la cantidad de 46 mil 80 pesos con 20 centavos para realizar la ceremonia en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Posteriormente, los magistrados ofrecieron una comida de festejo en la que erogaron 19 mil 868 pesos y 21 centavos, dando un total de 65 mil 948 pesos con 41 centavos, solo en esta ceremonia.

Este oneroso festejo contrasta con la manera en cómo el primer presidente magistrado Salvador Hernández asumió la titularidad del tribunal, en donde no hubo mayor festejo que las felicitaciones de los presentes, esto, durante una sencilla y emotiva ceremonia efectuada en el mes de noviembre de 2017.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: