DIF Municipal y el Agropecuario, continúan regalando alimento por contingencia sanitaria. 


Aguascalientes Ags., 24 de abril 2020.- El Consejo de Administración y Locatarios del Centro Comercial Agropecuario han donado al DIF Municipal de Aguascalientes alrededor de 15 toneladas de alimentos entre fruta, verdura y granos, que se han distribuido entre los sectores más vulnerables de la ciudad Capital durante la emergencia sanitaria, así lo informó, Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de esta Institución.

Agradeció la generosidad de los locatarios y del presidente del Consejo de Administración del Centro Comercial Agropecuario, Gerardo Palomino Macías, quienes se sumaron a este proyecto altruista para dotar de alimentos a los grupos vulnerables.

El funcionario municipal indicó que la administración que encabeza la alcaldesa, Tere Jiménez, hace equipo con la iniciativa privada para poder llevar estos apoyos a quien realmente lo necesita y poder atender una de las necesidades más apremiantes, como es la alimentación.

Jiménez Peñaloza estableció que en el DIF Municipal están atentos y activos para atender a la población que más lo necesita.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: