Habitantes de El Taray se  quedaron sin agua potable; denuncian sabotaje.


Aguascalientes Ags., 20 de abril 2020.- Vecinos de la comunidad El Taray se comunicaron a Noticen para denunciar que, actos de sabotaje, los dejaron sin agua esta mañana.

Explicaron que desde temprana hora, tras ver que nadie en la comunidad tenía agua, fueron a las instalaciones del pozo que les abastece de agua percatandose de que el equipo para su operación había sido dañado de forma intencional, ya que, no se robaron piezas ni cable, simplemente los destruyeron.

“El día de hoy se registró un sabotaje al pozo de donde nos abastecen de agua potable a la comunidad. No se trató de un robo, porque el equipo para su operación no se lo robaron, solo lo destruyeron.  Pedimos la intervención de las autoridades porque no se vale que, manos criminales dejen sin agua a toda la comunidad, más ahora que hay una epidemia de coronavirus y que las temperaturas llegan a superar los 33 grados centígrados”.

Cabe destacar que Veolia desde temprana hora tomó conocimiento de los daños a su infraestructura, además de las denuncias hechas por los habitantes de El Taray, ya que esta empresa  es la responsable de otorgar el servicio de agua potable y drenaje en la comunidad.

Veolia dio parte a las autoridades correspondientes tras el sabotaje y se abocó a restablecer el servicio, mismo que quedó en funcionamiento desde esta tarde.












Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: