Veolia continúa garantizando sus servicios. 


Aguascalientes Ags., 21 de abril 2020.- Los servicios esenciales como el agua potable, son considerados prioritarios para la seguridad nacional en estos momentos de contingencia sanitaria derivada del coronavirus COVID-19.

La concesionaria indicó en un comunicado que,  el lavado continuo de manos con la técnica correcta y las prácticas de higiene en los hogares son algunas recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias nacionales y locales para minimizar los contagios por el virus.

Es por ello que en medio de esta contingencia, los más de 550 colaboradores de Veolia Aguascalientes continúan trabajando 24/7 con entrega y dedicación en apoyo a la comunidad asegurando la disponibilidad y calidad de agua potable contribuyendo con las medidas de higiene en favor de la salud de todos.

Hoy más que nunca reforzamos el monitoreo de la operación de las fuentes de abastecimiento como pozos, tanques y rebombeos, atendiendo oportunamente las fugas e incidencias en la red hidráulica, con el propósito de cuidar del vital líquido que nos ayudará a hacerle frente a la pandemia.

Fortaleciendo la sinergia con las autoridades locales, se han llevado a cabo recorridos de supervisión en la zona urbana y rural como parte del plan coordinado con el Ayuntamiento de Aguascalientes para asegurar el abastecimiento de agua potable a casi un millón de habitantes de la ciudad.

Mauricio Romero explicó también la importancia de la adecuada cloración del agua, misma que se ha incrementado a 2.0 partículas por millón, lo que se traduce en llevar todos los días hasta las casas del municipio capital agua con la certeza de la calidad necesaria para el uso en las tareas del hogar.

“Ante esta contingencia sanitaria en VEOLIA no nos hemos detenido ni un sólo día. Seguimos operando con toda la energía y ánimo 24/7 para seguir llevando nuestro servicio esencial a toda la comunidad hidrocálida en estos difíciles momentos”, comentó Mauricio Romero, Director General adjunto de Veolia Aguascalientes.

El valor y el esfuerzo de los colaboradores que están en las calles trabajando por seguir brindando nuestros servicios esenciales, nos darán un mejor mañana, porque sabemos que nunca como ahora nuestro trabajo ha sido tan esencial.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: