La nueva corriente llamada "Tercera Generación" del PAN, acuerda fortalecer a AN desde los Comités Municipales. 



Aguascalientes Ags., 17 de agosto 2020.- Ya son más. Ahora se suman dirigentes de los comités municipales a la nueva corriente panista llamada Tercera Generación.  


En reunión celebrada este fin de semana entre distintos liderazgos del partidos con las y los presidentes de los comités municipales, acordaron el fortalecimiento del Partido Acción Nacional en Aguascalientes con un proyecto encabezado por la unidad. 

Ante los distintos procesos internos y externos que están en puerta coincidieron en que es determinante coordinador los esfuerzo de todos y todas coincidieron.

En dicho encuentro en el que participaron las dirigencias municipales de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga, Tepezalá, San Francisco de los Romo, Calvillo, El Llano y Cosío, se puso de manifiesto el gran reto que tiene Acción Nacional cara a los comicios y mostraron sus total disposición de colaboración y cooperación.

La Tercera Generación del PAN, entiende y atiende las necesidades de la gente, sabe que el trabajo y esfuerzo es día con día y que hoy más que nunca den quedar atrás la omisión para dar paso a la acción.

A la suma de capacidades y talentos del legislador federal Javier Luévano, su compañera de bancada, Sylvia Garfias, el legislador local, Enrique García López -Galo-, la regidora, Reyna Espinoza, el regidor por la capital, Christian Gutiérrez, la delegada del CEN por la 5a. circunscripción, Arlette Muñoz, los consejeros estatales, Paulo Martínez, Cuco Muñoz de Luna, el alcalde Calvillo, Adán Valdivia y el ex diputado local, Carlos Palafox se suma la experiencia de otro legislador, Guillermo Gutiérrez quien con certeza absoluta abonará a dicho proyecto generacional. 






En la tercera generación del PAN estamos todos y todas quienes buscamos la unidad, las coincidencias más que las diferencias y quienes creemos firmemente en la convicción de trabajar por mejorar las condiciones y calidad de vida para las familias de Aguascalientes.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: