AGUASCALIENTES MANTIENE EL SEMÁFORO AMARILLO HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE.

La SSA reportó para esta noche 12 personas fallecidas por Covid-19; suman 1,221 decesos.

 

Aguascalientes Ags., 06 de noviembre 2020 (21:05 horas).- La Secretaría de Salud reportó esta noche el deceso de 12 personas a consecuencia de la Covid-19. Con estos nuevos  casos suman ya 1,221 personas fallecidas por la nueva enfermedad.

 

Se trataron de cinco mujeres y siete hombres, de entre 44 y 75 años de edad quienes fueron atendidos, 11 en el IMSS y un más en el Hospital Hidalgo. Desde una perspectiva municipal, 10 vivían en el municipio de Aguascalientes, uno en Jesús María y otro en Pabellón de Arteaga.

 

De las personas que acudieron a los hospitales en las últimas horas,  un total de 484 fueron atendidas en los diversos nosocomios de la entidad y 44 de ellas requirieron de ser hospitalizadas mientras que 23 fueron diagnosticadas con neumonía.

 

Por otro lado, el subsecretario de promoción a la salud, Hugo López-Gatell, al dar a conocer el semáforo epidemiológico para los próximos 14 días, indicó que Aguascalientes no sufrió cambio alguno por lo que se mantendrá en semáforo naranja.

 

La vigencia del semáforo epidemiológico federal será del lunes 9 al domingo 22 de noviembre.

 

Fuente: Base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología actualizada la noche del 06 de noviembre 2020, así como con datos de la conferencia de prensa del sector salud de esta misma noche.

 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: