Jóvenes respaldan proyecto de Ricardo Franco. 


Aguascalientes Ags.,24 de mayo 2021.- En sus recorridos diarios por Aguascalientes, el candidato del Partido Libre de Aguascalientes a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Ricardo Franco, ha recibido el apoyo de los jóvenes; este sector tan importante de la población suele ser poco valorado y sí, muy ignorado, por los políticos.


En los encuentros que el candidato libre ha tenido con los jóvenes ha podido constatar que en ellos hay preocupacíon e interés por el futuro del Municipio, ya que siempre proponen soluciones a los problemas de la ciudad y manifiestan su deseo por ser parte del cambio que requiere la entidad.


Con propuestas de vanguardia como aquellas destinadas al cuidado del medio ambiente y las que buscan erradicar el maltrato animal, Ricardo Franco, dijo estar seguro que los jóvenes respaldarán estas iniciativas y harán posible que puedan ejecutarse.


Además, el candidato libre dijo que entre las situaciones que los jóvenes le plantean está el otorgamiento de créditos y apoyos que permitan la incubación de empresas y el acompañamiento constante hasta su consolidación. Por otro lado, la cultura y el deporte es otro tema que los jóvenes señalan que se debe abordar y que Ricardo Franco ha recibido , proponiendo espacios en donde se organicen concursos y talleres de todo tipo.


Tras todo lo anterior, es claro que los jóvenes ya sabe por quién votar el próximo 6 de junio, al sentirse identificados con un candidato que los entiende y respalda.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: