Margarita Gallegos y Kendor Macías son la mejor opción para Jesús María.




Aguascalientes Ags., 10 de mayo 2021.- El PRI reconoce que los jóvenes son la fuerza social y política que hereda lo mejor de nuestras causas y que con su propia aportación diseñarán el presente y el mejor futuro para Aguascalientes y México, adelantó el delegado del CEN con funciones de presidente del CDE del PRI en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales.




Al acompañar y respaldar el dirigente estatal tricolor a la candidata a la diputación por el distrito 7 local, Margarita Padilla y Kendor Macías candidato a presidente municipal por Jesús María, junto con la secretaria general del CDE, Leslie Atilano Tapia, del secretario de Organización, Eduardo Hernández Tavera, además de representantes de sectores y organizaciones, dijo que sin duda su trabajo estará encaminado a crear la condiciones económicas y sociales del municipio.




“Jesús María, su gente necesita y merece una nueva historia, sabemos y conocemos los problemas del agua con la concesionaria que actualmente da pésimo servicio y abusa de las personas, tenemos la mejor propuesta y la solución al problema para frenar los abusos contra los ciudadanos”, aseveró Antonio Lugo.




Margarita Padilla y Kendor Macías, al dialogar cara a cara con las personas en las calles, fraccionamientos y comunidades, refrendaron su compromiso por brindar seguridad, bienestar para las familias, economía, impulso a mujeres, servicios públicos de primera, incluido el tema del agua.




“La ciudadanía merece gobiernos plurales, incluyentes, responsables y abiertos. En mi gobierno reconoceremos a la sociedad que con nuevas formas de comunicación, expresión y organización se manifiestan, es por ello que el programa: Aquí Tú Mandas, deberá corresponder desde el primer minuto de su implementación con respeto, tolerancia, identidad y un auténtico compromiso social para trabajar por el bienestar de las familias”, finalizó Kendor Macías.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: