Sí por México respalda al Arqui Noel en la contienda por el distrito 01 federal. 

Aguascalientes Ags., 03 de mayo 201.-  La agrupación denominada “Sí por México”, conformada por empresarios y miembros de la sociedad civil, brindó su respaldo al Arqui Noel Mata Atilano, candidato del distrito 1 federal de la coalición "Va por México" (PAN-PRI-PRD), y conformarán una agenda de trabajo en común.

Este movimiento nació con el objetivo de construir ciudadanía y hacer frente al populismo por la vía democrática, ha sido una oposición responsable y de lucha ciudadana, para cambiar el rumbo de país, así lo manifestó Juan Carlos Soledad Pérez, enlace estatal del organismo en Aguascalientes.

En reunión con este grupo de liderazgos de la sociedad civil, el Arqui Noel, enfatizó que los une un objetivo en conjunto, y es el de trabajar para salvar a México del retroceso en que se encuentra, debido al autoritarismo.

Al concluir el encuentro "Sí por México" hizo votos para que el candidato Noel Mata Atilano, triunfe en el distrito 1 federal, ya que es necesario obtener la mayoría de los espacios en la Cámara de Diputados, creando contrapesos y balanceando el ejercicio en el poder.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: