EXITOSO PROGRAMA RADAR PARA REDUCIR LA VELOCIDAD; 234 MULTAS POR DÍA. 


Aguascalientes Ags., 23 de agosto 2021.- Durante el presente año se han aplicado un total de 11 mil 100 infracciones a automovilistas por rebasar los límites de velocidad, de las cuales, el 84% se impusieron durante el último mes, derivado de los buenos resultados obtenidos a través del Operativo Radar, informó Arturo Martínez Morales, director de la Policía Vial. 

Comentó que “en lo que va del año llevamos registradas alrededor de 11 mil 100 infracciones por velocidad en lo que va del año, pero en lo que va del 13 de julio, que arrancó el Operativo Radar, llevamos registradas 9 mil 368 infracciones por este concepto, por rebasar el límite de velocidad, principalmente en avenida Aguascalientes, porque es lamentablemente el índice de accidentes lo teníamos un tanto elevado”. 

Las multas aplicadas desde el inicio del operativo radar, el 13 de julio pasado, hasta el momento ha arrojado la aplicación de 234 multas por día, lo que ha incidido en una reducción del promedio de velocidad.

Asimismo, indicó que el Operativo Radar ha traído consigo resultados favorables, pues ha permitido reducir en un 13 por ciento los accidentes viales. 

Llamó a los automovilistas a ser responsables y no excusarse con que van tarde a algún lado para exceder la velocidad, “eso no significa que su justificación tendrá que ser que conduzcan a exceso de velocidad, eso no puede estar por encima de la ley”.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: