EMITE MORENA CONVOCATORIA PARA ELEGIR A SU ABANDERADO AL GOBIERNO DE AGUASCALIENTES. 


Aguascalientes Ags., 09 de noviembre 2021.- A partir de este miércoles 10 y hasta el viernes 12 de noviembre, se llevará a cabo el registro de aspirantes a contender por la gubernatura de la mano de Morena, el cual se realizará en línea a través de la página registrocandidatos.morena.app/. 

En la misma pueden participar tanto hombres como mujeres, pues será hasta inicios de diciembre cuando se defina el género de la candidatura.

Eulogio Monreal, dirigente estatal de Morena, señaló que será la Comisión Nacional de Elecciones la que decida “quiénes pueden participar en esta primera etapa, primer momento, con la aceptación de quienes pueden ser aspirantes, porque después de esto viene una encuesta, seguramente se estará realizando la encuesta a finales del mes de noviembre y a inicios de diciembre”.

La idea, dijo, es que para el mes de enero Morena cuente ya con un precandidato, en caso de no lograrlo, “iniciaremos de acuerdo al calendario electoral, el inicio de una precampaña si se tuviera que hacer una elección interna, es algo que se está valorando por la Comisión Nacional de Elecciones”.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: