LA APUESTA DE NAT RODRÍGUEZ ES CONTAR CON FUNCIONARIOS DE ALTO RENDIMIENTO.

Aguascalientes Ags., 24 de abril 2022.-  “Así como en el deporte, en la política debemos tener funcionarios de alto rendimiento”, afirmó la candidata a la gubernatura de Fuerza por México, Nat Rodríguez

   Domingo de intenso trabajo por parte de la abanderada y en esta ocasión le tocó visitar a los vecinos de la zona poniente y ahí habló sobre el importante tema del deporte y su optimización para la mejora de la juventud.

   “Aguascalientes ha demostrado tener grandes talentos en el deporte y en las artes; debemos detectar a esos atletas, pero sobre todo, darles seguimiento” afirmó la candidata.

   Refirió la importancia de la salud mental, emocional y nutritiva en los jóvenes. “Tengo una visión muy clara sobre el seguimiento que hay que dar también hacia los entrenadores y la revisión en instalaciones deportivas para el desarrollo del atleta”.

   También aclaró que hay que dar seguimiento a los programas que hayan mostrado efectividad y mejorarlos: “No todo lo que se ha hecho esta mal, si es un buen proyecto hay que continuar en ese camino y mejorarlo”

   Nat Rodriguez fue tajante al afirmar: “No podemos pedir excelencia si para empezar los funcionarios y dirigentes no son los primeros en mostrarla; por eso en mi gobierno de la verdadera transformación, seré una gobernadora 24/7 y funcionaria de alto rendimiento. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: