NI UN FEMINICIDIO MÁS: NAT RODRÍGUEZ. 

Aguascalientes Ags., 16 de abril 2022.- En declaraciones vertidas en relación al tema de la seguridad y la salud Nat Rodríguez afirmó: “En mi gobierno crearemos la fiscalía de delitos contra la mujer!. Necesitamos que los alarmantes índices de violencia sobre las mujeres sean reducidos, pero sobre todo investigados y resueltos con prontitud.”

Indicó que hay que buscar siempre detectar y analizar el origen de las cosas, y esto sólo se logra escuchando de primera mano las inquietudes de la gente, percibiendo y atendiendo sus problemáticas; situación que viene trabajando día con día al desarrollar una campaña por tierra y muy de cerca de la gente; como ninguna otra candidata lo ha hecho.

“Será muy importante para mi gobierno el tema de la salud emocional y mental. Estamos llegando a niveles exagerados de suicidios; y todo esto se debe a la desatención por parte de las autoridades de éste tema tan álgido de nuestra sociedad”

Por lo mismo anunció la creación del Instituto de Salud Emocional y Mental en Aguascalientes; para atender desde los primeros síntomas a las personas que requieran de este tan básico apoyo de salud. Al igual mencionó que éste instituto será fundamental para la atención de la violencia contra la mujer y también a través de él se reducirán substancialmente los suicidios.

La candidata de Fuerza por México afirmó que los gobiernos no han querido reconocer y atender este tema; “es por eso que los presupuestos han sido raquíticos en este rubro, pero en mi gobierno de la verdadera transformación, éste será un tema de alta prioridad” subrayó Nat Rodríguez.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: