NOEL MATA AHORA PRESIDE EL GRUPO DE AMISTAD MÉXICO-DINAMARCA. 

>>Es el primer legislador federal aguascalentense en presidir un grupo de amistad con una nación europea. 


Aguascalientes Ags., 05 de abril 2022.- Para beneplácito de ambos países y provecho de sus sociedades, el diputado federal, Noel Mata Atilano, encabezó la ceremonia de instalación del Grupo de Amistad México-Reino de Dinamarca de la Cámara de Diputados de la LXV Legislatura del Honorable Congreso de la Unión.


Estar aquí reunidos nos devuelven la esperanza en la convivencia pacífica y solidaria, así como en el aprecio y respeto por la diversidad, señaló el también presidente del Grupo de Amistad que quiere ser un punto para el encuentro, para el diálogo y el reconocimiento entre dos naciones con herencias culturales milenarias, cuyas sociedades merecen conocerse y acercarse más.


Acompañaron a Mata Atilano en la firma del acta constitutiva Sr. Lars Steen Nielsen, embajador del Reino de Dinamarca en México; Mtra. Mónica Valdés Murphree Directora para la Unión Europea y el Consejo de Europa de la Cancillería, el diputado Alfredo Femat Bañuelos, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y la diputada Mariana Gómez del Campo Gurza, Vicecoordinadora Internacional del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, entre otros miembros de la Comisión.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: