SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA EN JM.

Aguascalientes Ags., 18de abril 2022.- Saldo blanco reportan autoridades de Jesús María, en el operativo Semana Santa 2022 que se llevó a cabo del 14 al 17 de abril, en donde se registró una asistencia de más de 20 mil personas en los distintos puntos donde suele reunirse la población.

De acuerdo a los reportes oficiales en los últimos cuatro días y gracias a la coordinación de las distintas áreas que participaron en dicho operativo, los lugares con mayor asistencia fueron el Balneario Valladolid, las presas Chichimeco, Abelardo L. Rodríguez y Los Arquitos, con algunas incidencias que por fortuna no pasaron a situaciones mayores. 

Entre ellas, se reportaron únicamente detenciones por alterar el orden público y dos menores extraviados que inmediatamente fueron localizados y entregados a sus familias; uno en el balneario y otro en una de las presas. Ninguno de los dos tuvo comprometida su integridad gracias a la pronta reacción de los cuerpos de emergencia que se dieron a la tarea de su inmediata localización.

En cuanto a los eventos religiosos en donde también la autoridad municipal prestó apoyo, destaca una participación de 3,650 personas en las localidades de Las Jaulas, Colonia Nueva, San Antonio de los Horcones, Villas de Guadalupe, Valle de Margaritas, Maravillas, por mencionar algunas.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: