INICIA LA REVISIÓN DE NIÑOS CON PIE EQUINOVARO EN JM.

Jesús María, Ags., 14 de junio 2022.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, anunció que los médicos especialistas de la Fundación Ponseti México y el Hospital Hidalgo encabezados por el Doctor Jorge Enrique Cervantes Gudiño, han iniciado con las revisiones médicas a niñas y niños con pie equinovaro aducto congénito, las cuales se llevaron a cabo en la en la plaza principal, particularmente la Unidad Médica Móvil del DIF Municipal.

Liliana Coronado, indicó que dichas valoraciones continuarán el jueves 16 y viernes 17 de junio de 1 a 3 de la tarde en el mismo lugar, agregando que a partir de la próxima semana el seguimiento se dará en las instalaciones del DIF.

De igual manera, la presidenta del DIF reiteró la invitación a la población en general a participar en la Carrera con Causa Paso a Pasito, la cual tiene un costo de recuperación de 250 pesos y se llevará a cabo este próximo domingo 19 de junio a las 9 de la mañana, así como en la Tarde-noche bohemia en Viñedos Casa Leal, también con costo de recuperación (350 pesos por persona) donde podrán disfrutar de un buen rato el viernes 17 de junio, así como a la rifa de una fotografía especial del templo parroquial de Jesús Nazareno, con un costo de 100 pesos. Los boletos están disponibles en el DIF de Jesús María.

Por último, Liliana Coronado recordó que en Aguascalientes nacen entre 70 y 110 niños con pie equinovaro por año y sólo 50 de ellos son atendidos, es por eso que con esta campaña, el DIF abre las posibilidades de atención a quienes así lo necesiten.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: