OFRECEN EN JM ATENCIÓN TERAPÉUTICA A GRUPOS EN REHABILITACIÓN POR CONSUMO DE DROGAS. 

Jesús María, Ags., 08 de junio 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, a través del programa Reintegra 2022, actualmente atiende a 83 usuarios y sus familias a quienes se les brinda atención psicológica especializada, informó la titular Georgina Tiscareño de Lira.

“Es a través del área de Trabajo Social como se brinda atención al grupo, donde se abordan diversos temas, con el fin de brindarles las herramientas para garantizar la recuperación de sus hijos y del tejido familiar”.

Tiscareño de Lira agregó que el trabajo que realiza el personal de la secretaría es muy importante, ya que todas y cada una de las personas que participan, siempre han demostrado una actitud de servicio sensible y empática, puesto que es mediante esta área en donde es posible detectar las necesidades de las familias, canalizarlas y hacer un seguimiento según sea la situación particular.

Puntualizó que este grupo está abierto para recibir a más personas que tengan algún familiar que requiera rehabilitación de aquellos jóvenes asociados con el consumo de drogas, la atención terapéutica es totalmente gratuita. Para mayor información comunicarse al teléfono 449 361 89 28.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: