PONEN EN MARCHA PROGRAMA DE LIMPIA DE PREDIOS EN JESÚS MARÍA.


Jesús María, Ags., 08 de junio 2022.- Elementos del Departamento de Protección Civil del Municipio de Jesús María en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos, iniciaron un programa de limpia de predios abandonados con el fin de evitar que se conviertan en focos de infección o bien en lugares para la comisión de algún delito.

La limpia dio inicio en un terreno ubicado en la colonia Ojos de Agua, colindante con una escuela primaria y una guardería, en donde además de levantar la basura y demás artículos, los integrantes de Protección Civil disuadieron a las personas para evitar caer en conductas antisociales.

Asimismo, a los vecinos del lugar, se les solicitó el apoyo para reportar ante la Secretaría de Seguridad Pública cualquier situación de índole de violencia o bien inseguridad que pudieran poner en riesgo su integridad o patrimonio.

Finalmente, el Municipio de Jesús María, hace un atento llamado a los propietarios de predios o lotes baldíos a mantenerlos limpios y en óptimas condiciones para evitar que se conviertan en puntos rojos o bien focos de infección ante la fauna nociva que pudiera albergarse.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: