NUEVA SOBERANA DE LOS CHICAHUALES 2022. 


Jesús María, Ags., 24 de julio 2022.- La Feria de los Chicahuales 2022 tiene nueva soberana, María del Rocío I fue electa como Reina de entre 9 candidatas y se coronaron como primera princesa a Ana Melary y segunda princesa América Montserrat, respectivamente.

Este sábado 23 de julio se llevó a cabo la Elección y Coronación de la Reina de la Feria de los Chicahuales 2022, en un evento realizado en el Foro Cultural de la Plaza Priincipal de Jesús María. 

El presidente municipal José Antonio Arámbula López acompañado de su esposa, Liliana Coronado Chávez, coronaron a María del Rocío I, como soberana para la edición 2022. Como primera princesa Ana Melary y segunda princesa América Montserrat.

Durante la velada, las nueve aspirantes demostraron su belleza, talento e inteligencia en un desfile en el que además pudieron lucir atuendos casuales y de gala; acompañadas de sus porras integradas por amigos y familiares, quienes en todo momento les dieron ánimo y pusieron el toque alegre, al apoyar en todo momento a su favorita.

Previo a conocer la decisión de los jueces, se entregaron reconocimientos especiales a cada una de ellas, por haber destacado en aspectos como simpatía, fotogenia, dedicación y responsabilidad, top modelo, oratoria, elegancia, seguridad y proyección, imagen personal, redes sociales y actitud de reina.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: