EMPRESAS “HECHO EN AGS” PRESENTES EN EL CAMPEONATO NACIONAL CHARRO 2023

26 de julio de 2023



Aguascalentenses podrán conocer productos de calidad hechos a nivel local en el “Pabellón Hecho en Ags” instalado en la Megavelaria de la Isla San Marcos, en el marco del XXX Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas 2023, que tiene como sede la Arena San Marcos.



Este espacio generado especialmente para la difusión y el apoyo al consumo local fortalece la economía del estado, pues de esta manera se beneficia a los empresarios y emprendedores que ponen todo su talento y capacidades en el desarrollo de sus proyectos.



Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Manuel Alejandro González Martínez, invitó a las familias de Aguascalientes a visitar los stands en la Megavelaria de la Isla San Marcos, donde se estarán comercializando los productos y servicios de las empresas hasta el 13 de agosto, de lunes a domingo, con un horario de las 12:00 a las 21:00 horas. 



Detalló que en este espacio participan 60 micro y pequeñas empresas que cuentan con el distintivo Hecho en Ags. Entre los productos que se pueden obtener en este lugar destacan dulces típicos, salsas, aderezos, café, deshilados, prendas textiles, ropa para mascotas, cosméticos naturales, jabones, exfoliantes, cremas, bisutería y artículos de piel, entre otros.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: