OTRO ELEVADOR DEL IMSS EN AGUASCALIENTES DESCOMPUESTO.

 

Aguascalientes Ags., 15 de agosto 2023. Como si se tratara de un asunto planeado y deliberado para descomponer los elevadores de hospitales del IMSS en el país, ahora fue el turno de Aguascalientes pues ayer dejó de funcionar el ascensor de la clínica 8 en Aguascalientes.

 

La descompostura de este elevador de la clínica 8 del IMSS se le suma los elevadores del HGZ 1, que llevan semanas fuera de servicio sin que las autoridades de la delegación a cargo del médico Óscar Arturo Martínez Rodríguez, informen a la derechohabiencia sobre las constantes descomposturas de los ascensores del IMSS.

 

Usuarios y pacientes reportaron a Noticen las irregularidades que se presentaron ayer en la clínica 8, en donde, a consecuencia de la referida descompostura, varios enfermos quedaron varados y expuestos a los riesgos de subir y bajar enfermos por las escaleras.

 

Al respecto, la delegación del IMSS no reportó nada.


Cabe destacar que en las últimas semanas, se han presentado irregularidades en elevadores del IMSS en los estados de Veracruz, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, y el caso más sonado, en Playa del Carmen en donde una menor de edad falleció luego de que el ascensor del IMSS falló.







 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: