MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LANZA LA CAMPAÑA “MOTO SEGURA”

17 abril, 2024


Se promueve la cultura de la prevención y la seguridad de la ciudadanía

El Municipio de Aguascalientes lanza la campaña “Moto Segura” a través de la cual se promueve la cultura de la prevención de accidentes y el cuidado de la integridad ciudadana.


Mediante la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), se hace un atento llamado a los conductores de motocicletas a atender la normatividad vigente que regula el tránsito de estos vehículos de motor.


Otro de los objetivos de esta campaña es sensibilizar y concientizar a las y los motociclistas sobre la importancia de ser conductores responsables para evitar percances viales que pongan en peligro la integridad de terceras personas y de los propios conductores.


A través de esta campaña informativa se refuerza el llamado a los conductores de motocicletas a ser respetuosos de la ley.


Cabe señalar que la Policía Vial realiza operativos permanentes para la revisión de los aspectos de seguridad y documentación que establece el Reglamento de Tránsito, los cuales se llevan a cabo las 24 horas del día todo el año en toda la ciudad.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: