Instalan formalmente la Comisión Permanente de Cultura del H. Ayuntamiento de Aguascalientes encabezada por Netzahualcóyotl Ventura Anaya, quien durante su primera sesión se comprometió a trabajar en conjunto con la administración encabezada por la alcaldesa Tere Jiménez en acciones de promoción y fortalecimiento de la cultura que contemplan, entre otras cosas, el apoyo a artistas locales.
La Comisión se conforma también por los regidores Jennifer Kristel Parra Salas, Karla Cassio Madrazo, Edson Rubén Camarillo Rodríguez y Manuel Alejandro Monreal Dávila.
En su intervención,  el director del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Alejandro Vázquez Zúñiga, dio a conocer algunos de los programas que llevan a cabo, señalando que fortalecerán aquellos que hayan resultado exitosos para la proyección del medio artístico local.
Cabe destacar que como muestra de transparencia hacia la ciudadanía, este acto se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de la Patria, donde también se montó una exhibición de los productos que elaboran distintos artesanos.
Quedó instalada la Comisión de Cultura del
Ayuntamiento de Aguascalientes. 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: