El día de hoy 27 de enero del 2017, se llevó a cabo la Toma de protesta del XXVI Consejo Directivo, con gran asistencia de socios, ex presidentes, invitados especiales y funcionarios.
El Presídium estuvo conformado por el CP. Martín Orozco Sandoval, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes; el Ing. Armando Brenez Moreno, Vicepresidente Región Centro Occidente en representación de la FEMCIC; el Ing. Marco Antonio Hermosillo González Presidente del XXVI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes; el Dip. Gustavo Alberto Báez Leos, Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; El Ing. Pedro de la Serna López, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes; el Arq. Noel Mata Atilano, Presidente Municipal de Jesús María; la Lic. Teresa Jiménez Esquivel, Presidenta Municipal de Aguascalientes; el Ing. Miguel Ángel Huizar Botello, Presidente del XXV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes; el Capitán Primero de Infantería, Sergio Asturillo García, Representante de la 14ª Zona Militar; el Ing. Emilio Hernández Guzmán, Presidente del Consejo de Honor y Justicia del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes; y el Ing. Armando Roque Cruz, Presidente saliente del Consejo de Honor y Justicia del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes.
El Ing. Marco Hermosillo González, se comprometió a llevar una dirección sana y transparente al frente del Colegio, y manifestó su disposición y la del Consejo Directivo que ahora preside, de trabajar conjuntamente con las nuevas autoridades de Gobierno.
Por su parte el C.P. Martín Orozco Sandoval, aseguró que trabajará de la mano del Colegio para fortalecer y mejorar la obra pública del Estado, y construir un Aguascalientes mejor para todos.
Así mismo el Ing. Miguel Huizar Botello, expresó su satisfacción de haber aportado grandes logros al Colegio durante su gestión, agradeciendo el gran apoyo de todos los integrantes de su Consejo Directivo, a quienes posteriormente hizo entrega de un reconocimiento.

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: