Conferencia sobre derechos políticos a alumnos del ITSM.
En la sede del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Aguascalientes, este lunes el Instituto Estatal Electoral, con la representación de la Consejera Diana Cristina Cárdenas Ornelas, impartió pláticas de educación cívico-electoral a alumnos de bachillerato.
Fueron alrededor de 100 alumnos los que este día, recibieron información acerca de las funciones, facultades, misión y visión del IEE y su Consejo General; además de la referente al proceso que se realizó para la elección de los Consejeros Electorales.
La Consejera Electoral Cárdenas Ornelas quien es Presidenta de la Comisión de Educación Cívica y Participación Ciudadana del Instituto Estatal Electoral, adentró también a los jóvenes bachilleres en el tema del Sistema Electoral Mexicano.
Contribuir en el desarrollo de los estudiantes de nivel medio superior de esta casa de estudios, así como fomentar en ellos el conocimiento del desarrollo de la vida democrática y la importancia de su participación, fueron los objetivos con los cuales se dio este acercamiento con estudiantes del cuarto semestre de bachillerato y bachillerato multicultural, en el marco de la materia Retos del México Actual.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: