Aspecto de la XXII Asamblea Nacional del PRI. Aguascalientes Ags., 14 de agosto.- El PRI regresó a la Presidencia de México con E...
Aspecto de la XXII Asamblea Nacional del PRI. |
Aguascalientes Ags., 14 de agosto.- El PRI regresó a la Presidencia de México con Enrique Peña Nieto no solo para administrar, sino para transformar a México, y por eso, México es hoy muy distinto al que hace cinco años, se han logrado realizar los cambios más profundos que el país haya logrado en décadas, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera.
Al asistir el fin de semana a la XXII Asamblea Nacional del PRI en la Ciudad de México acompañada por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Francisco Escobedo Villegas, ambos encabezando la delegación Aguascalientes reafirmaron que en estos cinco años, el Presidente de México ha trabajado a favor de la seguridad con una mejor Policía Federal, con la creación de la Gendarmería; con una mejor coordinación entre instituciones del orden Federal y las de éstas con la de los órdenes estatales, y en este ámbito la valiente labor que realizan, con patriotismo y lealtad a México, nuestras Fuerzas Armadas, en favor de la seguridad de las familias mexicanas.
“Hemos logrado que nuestra economía crezca de manera sostenida. Se han creado casi tres millones de empleos formales, dos y media veces más que en el mismo periodo de la Administración pasada, y tres veces más que en la antepasada. Y el poder adquisitivo del salario mínimo ha tenido una recuperación real de 12 por ciento”, afirmó Norma Esparza
Norma Esparza, coincide con el Presidente Enrique Peña Nieto, con la Secretaria General Claudia Ruiz Massieu y con el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, de que la Asamblea Nacional del PRI fue un foro abierto, plural y autocrítico, al que acudieron 390 mil priistas permitiendo que se escucharan las voces y se tomaran en cuenta para la actualización de nuestros documentos básicos.
“El PRI está listo para las contiendas electorales en puerta con las mejores mujeres y hombres, con los cambios que nos fortalecen y nos dan competitividad”, afirmó.
Puntualizó que la ventaja de nuestro partido sobre las otras opciones es evidente, ya que mientras nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro para México, hay quienes pretenden regresarlos al pasado, le apuestan al caudillismo, a la subordinación de los aliados y a la división de los mexicanos.
Para concluir deja en claro que el PRI después de haber impulsado con éxito la transformación del país, se presenta como la mejor opción de gobierno, ya que hemos asumido costos en el camino, los costos naturales de habernos atrevido a cambiar y mejorar las cosas. Esto es, precisamente, lo que nos da autoridad moral para salir nuevamente a reafirmar la confianza ciudadana.
“Nuestros adversarios buscan confundir a la sociedad, pero los mexicanos no se dejan engañar, porque son testigos de que el país gradualmente está avanzando, Vamos a una batalla decisiva para México. Vamos a la batalla por un futuro que asegure bienestar y oportunidades para todas y todos los mexicanos”, concluyó.