Calvillo Ags., 5 de noviembre.- Para el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, el proceso penal que enfrenta el dirigente local y el acoso al líder nacional del Partido del Trabajo, es producto del enojo del presidente Peña Nieto por el apoyo político que recibe su proyecto de parte los petistas.

Momentos antes de que iniciara su reunión informativa en el municipio de Calvillo, ante unos 500 asistentes, López Obrador dijo que no es un tema legal, sino político, porque queda claro que se trata de una persecución política y que por ello han arremetido en contra de los dirigentes del PT.

“Vamos juntos, MORENA y PT, y por eso ahora estamos apoyando a este partido de las represalias por habernos brindado su respaldo” dijo el líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, al acudir este domingo, proveniente del Estado de Zacatecas, a concluir su gira semanal de activismo, pero esta vez en este municipio.

“Se trata de una persecución política porque resulta muy raro que, primero detuvieron al líder del PT en Aguascalientes y no a la maestra Lupita” cuya lógica jurídica hubiera sido la primera indiciada y detenida, y no fue así, resaltó.

Poco antes de que iniciara la sesión informativa, el dirigente estatal del PT, Héctor Quiroz García se hizo presente acompañado por un nutrido grupo de militantes de su partido, quienes le brindaron público apoyo a AMLO.

Espaldarazo a la dirigencia local.
Ya durante el desarrollo del mitin, Andrés Manuel López Obrador hizo patente su respaldo político como dirigente de MORENA a Aldo Ruiz, actual presidente local de este partido, quien ha sido objeto de embates por parte de un grupo disidente al interior de esta fuerza política.

Pero su manto protector no solo le llegó al líder estatal de Morena sino que también lo hizo patente para con el enlace nacional, David Monreal Ávila y a la totalidad de los coordinadores de esta fuerza política en la entidad.


   
Nutrido grupo de asistentes al mitin de AMLO en el municipio de Calvillo, Aguascalientes. 
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: