Aguascalientes Ags., 9 de noviembre.- Luego de que la semana pasada el abasto de gasolinas fue irregular, hoy jueves, Pemex comenzó un operativo especial para trabajar las 24 horas del día y regularizar el abasto de combustibles en Aguascalientes, afirmó Jesús López López, presidente de Gasolineros Unidos del Centro.

Informó que desde la semana pasada, Pemex no cubrió la cuota de combustibles, lo que ocasionó un descenso en los inventarios de las 141 gasolineras del estado.  “Nunca llegó a una situación de alarma como en otras ocasiones, en realidad lo único que sucedió es que tomó por sorpresa algunas estaciones y en otras, descendió sus niveles de almacenamiento”, dijo el representante de los expendedores de combustibles.

“Hoy por la mañana sostuve una reunión con ejecutivos de Pemex con quienes acordamos que a partir de este jueves, la empresa laborará las 24 horas del día y regularizar por completo el abasto, lo que deberá quedar solventado a finales de esta semana o principios de la próxima”.

Hizo un llamado a los consumidores a no caer en alarma dado que no hay condiciones para que Aguascalientes se generalice el desabasto.

El problema se presentó la semana pasado y a partir de esta semana, las pipas de Pemex reanudaron el suministro de combustibles, pero a partir de hoy, será reforzada la logística con más pipas que estarán surtiendo de forma ininterrumpida las 24 horas hasta que quede restablecido el acopio de gasolinas en todo el estado.

Cabe destacar que, actualmente Pemex tiene 141 estaciones de gasolina, de las cuales 92 operan en el municipio de Aguascalientes, 16 en Jesús María, 7 en San Francisco de los romo, 6 en Pabellón de Arteaga, 5 en Calvillo, 4 en Asientos, 2 en Cosío, 4 en Rincón de Romos, 3 en Tepezalá  y una en El Llano y una más en San José de Gracia.




  
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: