Gobierno del Estado

Municipio de Aguascalientes

Noticias

Post Page Advertisement [Top]

Advertisement




Ciudad de México, 1 de febrero.- La respetada revista “Petróleo y Energía”, con 15 años en el mercado, colocó al aguascalentense, Rubén Camarillo Ortega en la novena posición entre los 100 líderes más influyentes en el sector energético del país.

La revista subraya que, de los 100 líderes rankeados, sólo 19  se han mantenido en la lista de forma consecutiva en los últimos 9 años, como los más influyentes en este estratégico sector, y de ellos, Camarillo Ortega ocupa el noveno puesto, por su experiencia, trayectoria y como artífice de la reforma energética que hoy opera el país de forma exitosa.

“Petróleo y Energía”  es una publicación que constituye un importante referente en el tema energético, y que es consultada por los principales grupos nacionales e internacionales de este  sector, y la aparición de Rubén Camarillo Ortega, es un reconocimiento a la experiencia, a su capacidad como consultor y las aportaciones que ha hecho a México desde su actividad legislativa, y ahora, como experto internacional en temas de energía.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Advertisement