Aguascalientes Ags., 7 de febrero.- Bloqueos, compra de firmas, sabotaje de transporte para trasladar a simpatizantes del contendiente Pepe Robles, fue lo que denunciaron simpatizantes del aspirante a candidato a diputado por el Distrito XII, cuyos seguidores se quedaron en la puerta porque ya no los dejaron entrar al recinto en donde, curiosamente, la otra contendiente, Elsa Amable Landín, obtuvo el cuestionado triunfo.
Por la tarde, a un numeroso contingente de unos 120 priistas que apoyan a José Robles, les impidieron el acceso a la sede del PRI, lugar en donde se programó la asamblea para designar candidato a ese distrito, sin embargo, en una estrategia “sucia y amañada de parte de Elsa Amabel Landin, nos impidieron la oportunidad de participar y de votar por nuestro gallo” dijo una de las líderes de colonias quien acusó a la actual diputada con licencia de boicotear la asamblea para ganar la postulación.
Desde temprano, explicó, gente vinculada con Landín Olivares estuvieron comprando firmas, ofreciendo desde 1,000 hasta 10,000 pesos por firma, a fin de hacerse de forma indebida de la candidatura.
Pero eso no le bastó a la contendiente, porque más tarde, estuvieron bloqueando el transporte que Pepe Robles ofreció a sus simpatizantes para el traslado a la sede de la asamblea distrital, lo que ocasionó que mucha gente no asistiera o llegara cuando ya habían dado por concluida la asamblea.
Los inconformes expresaron su interés por impugnar el resultado de la asamblea, sin embargo dijeron que esa sería una decisión del propio precandidato.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario