Aguascalientes, Ags. 21 de marzo.- El delegado de Infonavit en la entidad, Mario Guevara Palomino, informó que en cumplimiento a las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, de acabar con todo aquello que duela a los derechohabientes o que dificulte su vida cotidiana frente a los trámites de su Institución el INFONAVIT, se anunció el Proyecto “INFONAVIT Digital” para acelerar trámites, transparentar procesos y empoderar a las y los derechohabientes.

Guevara Palomino manifestó que, en apoyo con datos biométricos, huellas digitales, iris y voz, se agilizarán los trámites del Instituto, no solo para estar a la vanguardia, sino transformar la vida de más de 60 millones de derechohabientes, mujeres y hombres trabajadores, para que la distancia y el tiempo no sea una barrera para tener un servicio de excelencia.
“Tan solo al año, este instrumento lo utilizan más de 25 millones de derechohabientes a través de su sitio www.infonavit.org.mx buscando un producto de crédito o un servicio por parte de nuestra Institución; por ello, se decidió hacer una renovación a fondo del portal institucional, pensando en facilitar el acceso a las precalificaciones de crédito desde cualquier dispositivo móvil”

El delegado del Infonavit, señaló que la App Mi Cuenta INFONAVIT es una solución al uso de nuevas tecnologías a través de los smartphones, tomando en cuenta que cerca de 43 por ciento de los usuarios ha tenido contacto con nuestro Instituto a través de dispositivos móviles en los últimos 12 meses.
“Esta aplicación tiene un diseño dinámico e interactivo, de fácil navegación, y en donde podrán optar por tres servicios fundamentales: citas online, revisar cuenta de ahorro y el estatus crediticio de cada derechohabiente”

Guevara Palomino enfatizó que es posible la corrección en línea del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) debido a que es uno de los servicios más demandado en los centros de servicio INFONAVIT. De la misma manera, se abre la posibilidad del trámite digital de la devolución de la subcuenta de vivienda.

Para finalizar, el INFONAVIT pone a disposición de nuestros acreditados la aplicación móvil de Hipoteca Verde, la cual está dirigida a todas aquellas personas que adquieran una vivienda nueva o usada a través del INFONAVIT. Con esta aplicación se puede solicitar un crédito específico para integrar ecotecnologías a sus viviendas, asimismo al estar vinculadas a un dispositivo móvil, se podrá bloquear y desbloquear para que sea usada solo cuando el derechohabiente lo determine, y recibirá notificaciones dentro de la aplicación para conocer cada uno de los cargos generados, con la información sobre el monto, fecha y nombre del proveedor donde fue realizada la compra.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: