Por dos semanas, Aguascalientes no tendrá Registro Público de la Propiedad; cerrará del 16 a 27 de julio.

Aguascalientes Ags, 10 de julio.- El próximo viernes 13 será el último día hábil en el que permanecerá abierto el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, después, cerrará sus puertas por dos semanas, debido a que se cambiará de domicilio.
El Periódico Oficial del Estado, publicó en su edición del 9 de julio, el acuerdo emitido por la SEGUOT en el que informa que, debido al cambio de domicilio, esta oficina suspenderá sus servicios del 16 al 27 de julio, por lo que será este próximo viernes el último día hábil en el que ofrezca sus servicios de forma regular hasta antes de mudarse a su nuevo recinto.
En virtud de lo anterior, la correspondencia, trámites, diligencias, notificaciones y citaciones relacionadas con los asuntos de la competencia de dicha Unidad Administrativa dependiente de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral del Estado de Aguascalientes, deberá dirigirse y presentarse en su nuevo domicilio de  Avenida de la Convención oriente, número 104, planta baja, en la Colonia del Trabajo.
A partir del 28 de julio, esta oficina reanudará sus actividades normales.
Ya que lo sabe, tome providencias porque Aguascalientes no tendrá registro de Público de la Propiedad y el Comercio del 16 al 27 de julio.









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: