Veolia, accionista mayoritaria en la concesión de agua, desplaza a CAASA y asume la prestación del servicio.

Aguascalientes Ags., 13 de septiembre.- La multinacional Veolia, accionista mayoritaria en la concesión de agua potable y alcantarillado en el municipio de Aguascalientes, desplazó a CAASA y a partir de hoy se encarga directamente en la prestación del servicio, tal como lo anticipó Noticen.

En conferencia de prensa, Mauricio Romero, nuevo director de la empresa prestadora del servicio informó esta mañana que en el afán de mejorar sustancialmente la calidad del servicio que actualmente reciben los usuarios, el corporativo resolvió que sería esta empresa de capital francés y con presencia en varios países.

Se anunció una estrategia de 60 días en los que habrá de implementar una estrategia de res puntos: el primero, acelerar las obras de infraestructura relativas al servicio, desde el tema de reparación de baches, con estándares de seguridad y un manejo responsable de los escombros; el segundo es la inyección de más inversiones para mejorar el servicio y el tercero, el empleo de más tecnología que tendrá por objetivo el mejorar la atención de los usuarios, ampliando puntos de pagos y con horarios más accesibles.

La medida anunciada hoy por Veolia se dio en respuesta a la postura de la presidencia municipal de rechazar su pretensión de continuar brindando el servicio, dado su mala evaluación social, derivada de múltiples fallas, elevadas tarifas y un mal trato que la empresa da a sus clientes.

Finalmente destacaron que buscarán un encuentro con las autoridades municipales para trasmitirles el interés que tienen de mejorar la prestación del servicio, una vez que CAASA fue desplazada y que será Veolia la que directamente administre este vital servicio.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

2 comments:

  1. Ahí esta la. Próxima concesionaria puro show solo va a cambiar de nombre si el plazo se les vence en 5 años se nota que es estrategia de reelección y luego te devuelvo todo

    ResponderBorrar