AMLO comenzó con el pie izquierdo al cancelar el aeropuerto: Toño Martín del Campo

Aguascalientes Ags., 29 de octubre.- De antidemocrática, calificó la determinación d Andrés Manuel López Obrador al anunciar la cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, afirmó el senador Juan Antonio Martín del Campo. 
"El presidente electo ha iniciado la toma de decisiones con el pie izquierdo" consideró el senador al dar a conocer su opinión sobre el anuncio hecho por López Obrador hace unos minutos sobre la cancelación de esa gran obra.
Tendremos gobierno de caprichos con Andrés Manuel López Obrador y la muestra más fehaciente es, la cancelación del aeropuerto de Texcoco.
Durante conferencia de prensa planteó su postura respecto de los resultados de la encuesta de MORENA, a la que llamó “sondeo” porque careció de rigurosidad metodológica para dar oportunidad a todos los mexicanos para expresarse.
Advirtió que hay en juego, no solo una suma de 100 mil millones de pesos que se han invertido, además de las indemnizaciones, sino que pone en duda la credibilidad y la confianza en México.
Cancelar el aeropuerto es “como darse un balazo en el píe” lo malo es que nos llevará a todos los mexicanos al precipicio.  Esta decisión, alimentada por revanchismos y caprichos, que será muy costosa.
Dijo que en lo que si coincide con López Obrador es en el dispendio de recursos de anteriores gobiernos, y en el combate a los corruptos, pero dijo que no es la forma, cancelando proyectos de gran envergadura como el aeropuerto, como se combatirá la corrupción.
Por otro lado, en el tema de combustibles,  responsabilizó a MORENA como un obstáculo para bajar el precio de gasolinas. Dijo que fue presentada una iniciativa para eliminar el IEPS a las gasolinas, fue presentada por la vía de urgencia y obvia resolución, sin embargo, “los senadores de MORENA se opusieron, poniéndose en evidencia que no les interesa bajar los precios de los combustibles” explicó.
La propuesta del PAN sobre gasolinas es, bajar el IEPS al 50% de cómo está actualmente, ya que lesiona la economía de todos porque se constituye en un factor inflacionario.
En conferencia de prensa dijo que ha gestionado obras para concluirse lo antes posible como obras de interés y el concreto el puente de Gómez Portugal, que después de dos años de haber sido derribado en un accidente, no ha sido repuesto. A pesar de que la aseguradora ya pagó los daños, la SCT no ha repuesto esa obra que es de gran importancia para los habitantes de aquella zona.
Finalmente el senador adelantó que presentará otra iniciativa, llamada La Segunda Oportunidad, para sacar a deudores del buró de crédito. Explicó que muchos de los que están ene se buró, se debe a la entrega indiscriminada de tarjetas de crédito, de personas que ni siquiera supieron que contaban con un plástico, cayeron involuntariamente en mora y ahora no pueden acceder a financiamiento.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: