Veolia responde a habitantes del oriente ante desabasto por vandalismo en el  pozo 149.

Aguascalientes Ags., 16 de octubre.-
Durante la semana pasada los vecinos de los fraccionamientos Villa Montaña, Libertad, Soberana Convención Revolucionaria, Trojes de Alonso y Talamantes Ponce, Villas de san Nicolás, Trojes de Oriente II y Jardines de la Concepción se vieron afectados en el suministro del agua debido a hechos vandálicos registrados en el pozo No. 149.

Estos vandalismos afectaron al pozo No. 149 y generaron fallas en el suministro los días domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de octubre, donde el organismo operador Veolia realizó acciones inmediatas de abasto a través de pipas, durante el pasado fin de semana.

El servicio se restableció el día de ayer alrededor de las 19:00 horas por lo que actualmente el sistema se encuentra en recuperación debido a la serie de afectaciones que dieron lugar a que miles de familias se vieran afectadas en sus actividades cotidianas.

Veolia Aguascalientes ha respondido ante las necesidades de los habitantes del municipio capital, en esta ocasión fue en el Fracc. Villa Montaña y colonias aledañas, suministrándoles agua a través de boteo mediante pipas, ocasionadas, no por fallas en el sistema sino por las afectaciones por los atracos de que han sido objeto las instalaciones de Veolia.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: